164 jugadores forman parte del CB Jaca esta temporada

El Club Baloncesto Jaca estrena temporada 2017/2018 con nuevo récord de jugadores, un total de 164 formarán la estructura deportiva del club. Tras su fundación, en 2003, este año se ha conseguido el ambicioso objetivo de contar con jugadores en todas las etapas de crecimiento tanto en chicos como en chicas. La sección femenina ha crecido mucho en los últimos años y es un motivo de felicidad en el seno del club.

Para esta nueva temporada, los objetivos siguen siendo los mismos, la ilusión y la diversión, unidos al aprendizaje. Además, por supuesto, se transmitirán los valores imprescindibles en nuestro deporte, como la educación, la solidaridad y el compromiso. Señas de identidad de nuestro club desde su formación. Desde los últimos años, se está llevando una línea global de trabajo para mejorar aspectos deportivos y formativos del jugador, todo ello coordinado por el director deportivo y los entrenadores del club.

El club contará con 164 jugadores y 15 entrenadores, divididos en 15 equipos. Serán los siguientes:

ESCUELA

Jugarán en el circuito provincial Paco Corrales. Patrocinados por la Comarca de la Jacetania.

– 1 PREBENJAMÍN/ESCUELA

– 2 BENJAMINES MIXTOS

– 2 ALEVINES MASCULINOS

– 1 ALEVÍN FEMENINO

JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN

Jugarán la Liga provincial

– 2 INFANTILES MASCULINOS, patrocinados por Carnicería Ubieto y Autocares Estebán

– 1 INFANTIL FEMENINO

– 1 CADETE MASCULINO, patrocinado por Fiscón Pirineos

– 1 CADETE FEMENINO, patrocinado por Viajes Arán

LIGAS FEDERADAS

Jugará el Campeonato de Aragón Junior de 3ª

– 1 JUNIOR MASCULINO, patrocinado por Loterias Jose Luis

Jugarán en Segunda y Tercera Aragonesa

– 2 SENIOR FEMENINO, patrocinados, segunda por Hotel Acebo, y tercera por Esporrogón Aire de montaña

Jugará en Segunda Aragonesa

– 1 SENIOR MASCULINO, patrocinado por Hoscafrost
Un crecimiento desde 2003, año a año, ha permitido al club llegar a cifras difícilmente imaginables cuando comenzó a andar con una veintena de jugadores. Desde la Junta Directiva se expresa la felicidad por conseguir que la ciudad de Jaca hable de deporte base, hable de formación y hable de baloncesto. Comienza una nueva temporada con ilusión y mucho trabajo por delante, porque se quiere seguir mejorando y dando un gran servicio humano a todos los jugadores de esta campaña 2017/2018.

Y por supuesto, desde el club agradecen el apoyo de sus patrocinadores: COMARCA LA JACETANIA, AUTOCARES ESTEBAN, CARNICERÍA UBIETO, VIAJES ARÁN, FISCÓN PIRINEOS, LOTERÍAS JOSÉ LUIS, AIRE DE MONTAÑA, ESPORROGÓN CONSTRUCCIONES, HOTEL EL ACEBO Y HOSCAFROST.

Dejar un Comentario