Alberto Puyuelo se adjudica el medio maratón de Huesca

Este fin de semana, Huesca celebró su media maratón y su cuarto de maratón y hasta allí se desplazaron numerosos atletas del C.A.Oroel, quienes obtuvieron grandes resultados. Victoria absoluta para Alberto Puyuelo con una gran marca de una hora, nueve minutos y 27 segundos, aventajando en más de cuatro minutos al segundo participante. Este resultado refleja el buen estado de forma del atleta jacetano en lo que llevamos de temporada.

Además, en la prueba del cuarto de maratón, gran segundo puesto del joven Carlos Zabala, atleta en clara progresión que está comenzando muy bien la temporada. Además, hay que destacar el puesto duodécimo en esta misma prueba para Antonio Giménez. Gran carrera también de Rafael Puyuelo, que mejoró un minuto su tiempo con respecto al año anterior.

En la media maratón, Silverio Galdón finalizaba en tercera posición de la categoría Veteranos C, con una marca de una hora y 29 minutos, María Oh fue cuarta en senior femenino con una hora y 40 minutos, y Fernando Rabal terminaba en una buena marca una hora y 24 minutos.

En la carrera popular de Canillejas (Madrid), puesto vigésimo octavo para David Fumanal, que logró su mejor marca personal en 10K, 33 minutos y 33 segundos.

Por otro lado, en los 5K de LLeida, segunda posición absoluta para Marc Castán.

Por último, Iñaki Inda fue el ganador de la categía sub 23 en el cross de Irún y quinto absoluto.

 

Dejar un Comentario