El CH Jaca busca resarcirse en Puigcerdà

El Club Hielo Jaca se desplaza a Puigcerdà para intentar resarcirse del último pinchazo ante el FC Barcelona. Lo hará con la plantilla al completo y todos los efectivos que, por unas razones u otras, han faltado en las últimas semanas. El Puigcerdà apurará ante los rojiblancos sus opciones de meterse en PlayOff por lo que los jacetanos deberán tener cuidado ante un rival que no se lo ha puesto nada fácil esta temporada.

Esta semana, durante los entrenamientos, comenzaba a notarse ya el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. Parece que empieza a dar sus frutos la línea seguida por Bobby Robins y Javier Casaús y durante los entrenos se ha podido ver una gran compenetración de la plantilla, que irá a por todas este sábado en Puigdecerdà. Se está trabajando con mucha intensidad, y eso se nota en la implicación de los jugadores y en la implantación, cada vez más notable sobre el hielo, del estilo de juego de Robins, que espera encontrar recompensa en el partido de este sábado. El encuentro se celebrará a las 22.00 horas y, paralelamente, se disputará el Majadahonda-Txuri Urdin. También se disputa este sábado, a las 14.30 horas, la semifinal de la U17 en la pista de hielo de Jaca, donde se medirán el CHJ y el Huarte en semifinales.

La liga de la U14 lleva a los de Jaca a San Sebastián, donde disputarán dos partidos, el sábado, a las 14.15 y a las 21.15 horas.

Dejar un Comentario