El CH Jaca disputará la Final de Copa ante el Txuri

Era un día importante y tanto la afición como los jugadores del Club Hielo Jaca estuvieron a la altura. Una victoria por 4 goles a 1 sella el pase a la final de la Copa del Rey que se disputará en San Sebastián el próximo día 23 de diciembre.

Pese a que comenzó adelantándose el conjunto azulgrana a los cinco minutos de partido, los locales supieron hacer la réplica apenas dos minutos después gracias al tanto de Francis St Louis (asist. de Guillermo Betrán y Juan Brabo). La igualdad en el marcador se mantendría durante el resto del primer periodo, pero en el segundo acto, los jaqueses apretaron el acelerador y lograron una renta de tres goles que decidiría el choque. Los tantos fueron obra de Sergio Sarasa (Andrés Valera y Carlos Rivero), Louis Cagnè (Guillermo Betrán) y de nuevo Francis St Luis (Carlos Rivero y Guillermo Betrán) cerraría el encuentro con el 4-1 definitivo.

En el otro gran choque de la jornada, el Txuri Urdin ganaba al Majadahonda por otro 4-1. Así las cosas, el gran duelo está servido: la final de la Copa del Rey volverá a enfrentar a los dos gigantes del hockey hielo español, el próximo 23 de diciembre, en San Sebastián.

 

Fotografía: Gonzalo Giménez.

Dejar un Comentario