El CH Jaca, vencedor de un disputado duelo en Puigcerdà

El Club Hielo Jaca venció este sábado al Puigcerdà en un disputado duelo que se resolvió con un 4-5 a favor de los visitantes. No fue sencillo, pero el conjunto jacetano trabajó duro durante todo el encuentro y logró adjudicarse el triunfo con parciales de 0-1, 2-2 y 2-2.

El CH Jaca, que pudo verse perjudicado por algunas decisiones arbitrales, venció gracias a los tantos de Juan Brabo, Francis St-Louis, Carlos Rivero y Pablo Pantoja por partida doble.

El cuadro jaqués viajó a Puigcerdà sabiendo que una derrota podría ponerle las cosas complicadas de cara a la consecución de un nuevo título liguero. Con la plantilla al completo tras unas semanas contando con importantes bajas, los visitantes se emplearon a fondo para no dejar escapar la victoria. Aguantaron bien el ritmo de un encuentro que tuvo más acción y ocasiones de lo que finalmente se vio reflejado en el marcador.

El gran tanto de Pablo Pantoja a nueve segundos del final del tercer periodo otorgó un merecido triunfo al CH Jaca y fulminó las esperanzas del cuadro catalán.

En el otro encuentro de la jornada, no hubo sorpresas y el favorito, el Txuri Urdin, derrotó al Majadahonda por 2-4.

Tras la disputa de la jornada, el Txuri continúa líder con 33 puntos, seguido del CH Jaca con 27. El FC Barcelona es tercero con 20 puntos, el SAD Majadahonda es penúltimo con 12 y el Puigcerdà cierra la clasificación con tan solo 7 puntos.

Dejar un Comentario