Iparpolo Bikobi, campeones de España de dobles mixtos de curling

Este domingo se vivió una jornada espectacular en la Pista de Hielo de Jaca con la disputa de las dos semifinales y la final del Campeonato de España de dobles mixtos de curling, una competición que ha aupado hasta lo más alto a los vitorianos del Iparpolo Bikobi. 

Las semifinales demostraron lo reñido y el gran nivel que tiene esta modalidad del curling en nuestro país. El primer enfrentamiento entre Txuri-Berri Otaegi/Unanue e Iparpolo Bikobi fue de lo más igualado, con alternancia en el liderato piedra a piedra, finalmente los campeones de España, los Hermanos Irantzu y Gontzal García lograban acceder a la final tras un ajustado 6-7.

La otra semifinal Txuri-Berri Alstar Vs Txuri-Berri Robillard/Vez fue diferente, ya que Robillar/Vez tomaron la delantera en seguida, endosando un 0-9 definitivo a sus compañeros de club, la pareja Alstar.

La final no pudo ser más emocionante, con el enfrentamiento entre las dos parejas más en forma del panorama nacional, los donostiarras del Txuri Berri Robillard/Vez ante los vitorianos del Iparpolo Bikobi. Estos últimos tomaron la delantera a las primeras de cambio y lograron un 9-3 definitivo que les convirtió en campeones.

El tercer puesto ha sido para el Txuri-Berri Otaegui/Unanue que ha vencido 10-3 a Txuriberri Alstar.

Dejar un Comentario