La bajada de antorchas vuelve a Candanchú 
con la visita de los Reyes Magos

El día 5 de enero, a partir de las 17.30, los aficionados al esquí podrán encender sus luces mientras recorren la pista del Tobazo (Candanchú), donde sus Majestades de Oriente harán la entrega de regalos a los más pequeños.

Así, un año más llega la tradicional bajada de antorchas. La estación de Candanchú acogerá una jornada mágica para niños y adultos, que podrán disfrutar de un evento único y abierto a todos los públicos, siempre y cuando se cuente con el nivel de esquí acorde a las pistas por las que se vaya a descender.

Para participar en la bajada, todos los inscritos deberán acudir a la silla del Tobazo entre las 17.30 y las 18.15. A las 18.30, se llevará a cabo el encendido de las antorchas y, acto seguido, comenzará el descenso por la pista del Tobazo. Posteriormente, en torno a las 18.45, tendrá lugar el instante que los más pequeños aguardan con mayor expectación con la llegada de los asistentes a Pista Grande, donde los Reyes Magos concluirán su recorrido y harán entrega de sus regalos a aquellos niños que acudan a la cafetería.

 

Dejar un Comentario