Vuelve “La memoria de la Piedra” a la Ciudadela de Jaca

Por cuarto año consecutivo, el sábado día 15 de julio, se pone en marcha el espectáculo teatral “La memoria de la Piedra”, y con él, vuelven los personajes encarnados por Emilio Larruga y Toño L´Hotellerie a cautivarnos con diálogos brillantes y audaces, propios del teatro del siglo de oro español. La obra, estructurada en 6 actos, nos traslada a finales del siglo XVI cuando esta Ciudadela fue construida. Pasearemos por el patio de Armas, el cuerpo de guardia, sus baluartes, el patio de polvorines o la iglesia del castillo y formaremos parte de la trama, convirtiéndonos en cuadrillas de obreros, viajeros del tiempo, soldados de los tercios y habitantes de un barrio que fue derribado para construir esta fortaleza.

Las críticas y más de 15.000 espectadores avalan la continuación, un año más, de esta visita exclusiva para un monumento tan singular como la Ciudadela de Jaca.

Una visita para niños y mayores, donde el público experimenta, de la mano de los actores, muchas y distintas emociones: sorpresa, admiración, miedo, curiosidad y risas sobre todo risas, alegría y buen humor.

Reservas y consulta de horarios y precios en nuestra web www.ciudadeladejaca.es y en el teléfono 974357157
Aforo limitado, reservas con antelación.

Publicidad

Dejar un Comentario