16 clubes participan en el III Encuentro Deportivo Tecnológico de la Jacetania

Este domingo tendrá lugar en la Ciudadela de Jaca la gran cita del deporte comarcal con el III Encuentro Deportivo Tecnológico de la Jacetania. Iniciación a la escalada, zancos de madera, manejo de pastillas de hockey, gimnasia rítmica, tiro con arco, talleres de danza, baloncesto, etc. Un sinfín de modalidades deportivas para que las familias vivan una jornada lúdico-deportiva inolvidable. Será en horario de mañana de 10,00 a 14,00 horas.

El principal objetivo no es otro que fomentar y promover el deporte entre los niños y jóvenes del territorio. En esta tercera edición participarán 16 clubes deportivos de la Comarca. Entre las nuevas incorporaciones, está Jaca Padel Indoor. Repiten un año más el CB Jaca, Club Atletismo Jaca, Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva, Club Atlético Oroel, Rugby Jaca, Club Arquers de Chaca, Club Hielo Jaca, Club de Escaladores del Pirineo, Joven Ballet del Pirineo, Club Pirineísta Mayencos, Club Natación Jaca, Club Esquí Jaca, Club de Fútbol Jacetano y Centro Revive.

Cada uno de los participantes tendrá su espacio propio en la Ciudadela y se realizaran pruebas o exhibiciones. Si te gusta el deporte y te apetece conocer más de cerca cada una de las disciplinas, no te pierdas lo que cada club tiene preparado.

Además de mucho deporte, este evento contará con diferentes exhibiciones y actuaciones durante toda la mañana en el escenario principal. Una de las actuaciones más esperadas será la del Joven Ballet del Pirineo, a las 13,00 horas. Las actividades finalizarán con una yincana titulada “En busca del tesoro”, a partir de las 13,30 horas, en la que podrán participar todos los jóvenes que asistan.

Dado el éxito del año pasado, la organización volverá a repetir la iniciativa “Súmmum”. Con objeto de motivar a los niños y niñas para que pasen por todos los stands de los clubes, podrán conseguir un sello en cada puesto y completar un pasaporte. Aquellos que lo hayan rellenado, obtendrán un regalo como recompensa. El Encuentro finalizará con un sorteo de regalos, donados por diferentes establecimientos de Jaca.

 

Publicidad

Dejar un Comentario