Hoy en el Festival…Martes 1 de agosto

Se acabó la cuenta atrás. Por fin arranca una nueva edición del Festival Folklórico de los Pirineos, todo un espectáculo de música, bailes, color y fiesta que inundarán las calles de Jaca durante una semana mágica. Cerca de 1000 participantes -entre grupos y voluntarios- harán las delicias de los espectadores, que serán más protagonistas que nunca. El festival no solo se servirá de las grandes actuaciones; los pasacalles, los juegos, las actividades paralelas, las exposiciones o la gastronomía harán más atractiva, aún si cabe, la oferta.

Albania, Bielorrusia, Bolivia, España (Jaca, Ferrol, Murcia y Sabiñánigo), Francia, Guinea Bissau, India, Irán, Kabardia-Balkaria, México, Nicaragua, República de Valquiria, Senegal, Suiza, Ucrania, Uganda y Uruguay son los países participantes.

Este MARTES 1 DE AGOSTO tendrá lugar la gran gala de presentación en un escenario de lujo.

22:20 horas: Castillo de San Pedro (Ciudadela).

Desde nuestro Pirineo, los grupos del territorio nos recrearán con lo mejor del folklore altoaragonés como antesala a la presentación del resto de los grupos participantes. Actuarán:

· Grupo de Jota Uruel
· Grupo Folclórico Santiago
· Grupo Folklórico Alto Aragón.

Cabe recordar que la apertura de puertas se efectuará una hora antes del comienzo del espectáculo, para así evitar aglomeraciones.

 

Publicidad

Dejar un Comentario