El CF Jacetano vence al líder, el Tardienta AD, en el Día del Fútbol Base

Este domingo se vivió una espectacular tarde de fútbol en el Oroel gracias al encuentro entre el CF Jacetano y el Tardienta AD, actual líder de la clasificación. La afición respondió a la llamada del club en el Día del Fútbol Base y fueron muchos los que empujaron al equipo hacia la victoria.

Los jugadores del Fútbol Base realizaron pasillo al trío arbitral y a los dos equipos. Nada más pitar el árbitro el inicio del encuentro, fue el Jacetano quien tomó la iniciativa, impidiendo que el Tardienta desplegara su juego y gozando de varias ocasiones para desequilibrar el encuentro. Al descanso se llegó así, con un empate sin goles pero con los jaqueses dominando. 

En el segundo periodo, la película no cambió demasiado. El conjunto visitante parecía conformarse con el empate sin goles, pero una jugada a balón parado acabó con el balón dentro de la red, obra de Jesús Cerrada en el minuto 75.

Los jugadores del CF Jacetano, sintiéndose ganadores, recogieron el balón deseando seguir luchando por el partido y, a los pocos minutos, Dani Gracia, recogiendo un balón rechazado desde la defensa, chuta con mucha fe desde fuera del área, no pudiendo hacer nada el equipo rival para detener el balón. El autor del tanto del empate fue Daniel Gracia en el minuto 81.

Este tanto hizo creer a los jugadores y a la afición que se podía conseguir lo que se venía intentando todo el encuentro y en una gran jugada de Dani Gracia por el centro del campo, sorteando a tres jugadores, realiza un pase a Tomi que, quedándose delante del portero, aguanta su salida levantándole el balón que entra tranquilamente dentro de la meta. El gol fue una explosión de emoción en todo el campo, fundiéndose en un gran piña todos los jugadores y los niños del Fútbol Base. Tomas Lafuente, en el minuto 89, fue el autor del 2-1 final y de la victoria.

 

Dejar un Comentario