El CH Jaca gana el primer ‘asalto’ al FC Barcelona

El CH Jaca, reciente campeón de la Copa del Rey, y el Txuri Urdin, digno finalista, han vencido en sus primeros duelos de los ‘play-offs’ que se han disputado este sábado. Recordemos que, tras la fase regular, los cuatro mejores clasificados están luchando por entrar en la gran final a cinco partidos.

A las  21:30, el FC Barcelona recibió al recientemente proclamado campeón de la Copa del Rey.  El partido fue muy igualado, con un primer periodo sin goles y con un solo ‘power play’. Ya en la segunda parte, el equipo catalán lograba ponerse por delante gracias al acierto de su goleador Oriol Rubio a pase de Juan Gordo.
Apenas dos minutos después, el CH Jaca empataba con ‘power play’ a favor, a manos de Adrián Ubieto, con asistencia de Emilien Roy. A partir de aquí, ninguno de los dos equipos fue capaz de batir la meta contraria dentro del tiempo reglamentario, por ello la prórroga fue decisiva, en el minuto 7 de la prórroga el canadiense Vincent Montreuil marcaba el gol definitivo para los jacetanos.
El segundo encuentro entre el  SAD Majadahonda y el  vencedor de la fase regular, el CHH Txuri Urdin de San Sebastián, se disputó en La Nevera a las 22.00 horas. Un partido emocionante donde los donostiarras, que partían como favoritos, se resarcieron de su derrota en la final copera endosándole al equipo majariego un contundente  0-6. Los goleadores del equipo guipuzcoano fueron, Ander Arraras x 2, Iker Barandiaran, James Geofrey, Marcus Wallmark y Pablo Puyuelo.

El tercer encuentro de la jornada fue el que decidirá del 5ª al 7º puesto entre el CG Puigcerdá y el Milenio CP de Logroño, con un contundente 21-4 para el conjunto catalán.

Tras la primera Jornada, el CHH Txuri Urdin lidera la clasificación con 3 puntos, seguido por el CH Jaca con 2, FC Barcelona con 1 y  SAD Majadahonda con 0 puntos.

La segunda jornada del próximo sábado enfrentará al CHH Txuri Urdin contra el CH Jaca en San Sebastián y el FC Barcelona recibirá al CH Jaca en el Palau Blaugrana.

 

Dejar un Comentario