El CH Jaca se mide al Majadahonda en la ‘semi’ de este sábado

Este jueves se ha presentado en el Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) la Copa del Rey de Hockey Hielo, que tendrá lugar este fin de semana (21 y 22 de enero) en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa. El primer rival del CH Jaca será el SAD Majadahonda en una apasionante semifinal que se disputará el sábado a las 14,30 horas.

 Al acto de hoy acudieron el Alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, el vicepresidente de la Federación Española de Deportes de Hielo, Alberto Serrano, los concejales de deportes de Valdemoro y Majadahonda, Juan José Jiménez y Manuel Elvira, el Presidente del SAD Majadahonda, Francisco Bravo y el Gerente de la Pista de Hielo de Valdemoro, Juan Bravo.
En el mismo, tanto el alcalde como el vicepresidente de la FEDH, explicaron las líneas maestras de la competición y remarcaron la importancia de esta competición y de que se celebre en una ciudad como Valdemoro, tan volcada con los deportes de hielo y el deporte en general. Asimismo, el concejal de Deportes del Ayto de Majadahonda, Manuel Elvira, remarcó la importancia del Hockey Hielo en su municipio y agradeció la acogida de Valdemoro para celebrar este campeonato.
La Copa del Rey tendrá cuatro equipos de cuatro comunidades autónomas diferentes como es el CHH Txuri Urdin (País Vasco), SAD Majadahonda (Madrid), CH Jaca (Aragón) y FC Barcelona (Cataluña).
Éstos son los enfrentamientos:
Sábado – Semifinales:
14:30 h CH Jaca vs SAD Majadahonda
21:45 h CHH Txuri Urdin vs FC Barcelona
Domingo – Final: 14:00 h
Los partidos serán retransmitidos por streaming y se podrán seguir sus estadísticas en la web de la FEDH (www.fedhielo.com), donde también están puestas a la venta las entradas para los encuentros.

Dejar un Comentario