El CF Jacetano celebra ante el Tardienta el día del Fútbol Base

Este domingo el CF Jacetano se enfrentará el domingo a partir de las 16.30 h. en el Oroel al líder de la competición, un Tardienta que sólo ha perdido una vez y el Jacetano no sabe lo que es perder en Jaca. Este partido ha sido declarado el día del Fútbol Base así que el precio de la entrada será de cinco euros.

El Fútbol Base del CF JACETANO, esta compuesto por 147 jugadores, 1 coordinador titulado, 7 entrenadores titulados, 9 entrenadores, 8 delegados, repartidos en 7 categorías:

• ESCUELA (no compiten): 40 jugadores, 1 entrenador titulado y 2 entrenadores.

• BENJAMINES: 18 jugadores, 2 entrenadores, 1 delegado.

• ALEVINES (dos equipos compitiendo): 31 jugadores, 2 entrenadores titulados, 2 entrenadores y 3 delegados.

• INFANTILES: 23 jugadores, 1 entrenador titulado, 1 entrenador y 2 delegados.

• CADETES: 17 jugadores, 1 entrenador titulado, 1 entrenador y 1 delegado.

• JUVENILES: 18 jugadores, 2 entrenador titulado, 1 entrenador y 1 delegado.

Además existe un coordinador titulado que es el que controla los entrenamientos y prepara trabajos expecíficos para todos los equipos, un entrenador de porteros y una persona encargada de facilitar a los equipos todo el material durante los entrenamientos y por supuesto la colaboración de padres y voluntarios.

El propósito del club es no quedarse en lo que hasta la fecha se venía realizando en el Fútbol Base, sino que deseamos inscribir a los equipos en nuevos torneos, preparar algún torneo y colaborar en los campus que empresas especializadas desean realizar en nuestra ciudad y llegar a acuerdos con instituciones y personas en la élite del fútbol para que compartan e impartan sus experiencias con el Fútbol Base y con toda la ciudad.

Os esperamos a todos este próximo domingo a las 16:30 h en el Campo Municipal del Oroel, para disfrutar de un buen encuentro de fútbol y a la vez colaborar para intentar lograr todas estas nuevas iniciativas que creemos que enseñaran y formarán a todos esos niños, entrenadores y a todo el que desee algo más que jugar con el balón.

Dejar un Comentario