Un gol de Gastón González en la prórroga da la victoria a España

El partido comenzaba esta vez con dominio español, era evidente que la selección española se jugaba mucho en este partido y no estaba dispuesta a dejar escapar la victoria, por ello en el minuto 5 Guillermo Betrán abría el marcador a pase de Oriol Rubio y Carlos Quevedo. En el 13 Bruno Baldris conseguía el segundo a pase de Pablo Puyuelo y Oriol Rubio para acabar el primer periodo con un tanto de Oriol Boronat a pase De Carlos Quevedo y Alejandro Carbonell.

Con tres goles de ventaja comenzaba el segundo periodo en el que los serbios lograron reaccionar con un primer gol de Djumic, la replica llegaba a manos de Patrick Fuentes a pase de Pablo Puyuelo. El segundo periodo terminaba con gol del serbio Ogrizovic dejando el 4-2 provisional.

El tercer tiempo fue complicado para el conjunto español ya que Filipovic marcaba un gol tempranero dejando a los serbios a un gol del empate, llegando en el minuto 55 a manos de Milovanovic dejando todo para la prórroga.

Ya en la prorroga con 4 contra 4, España lograba gol en el 63 a manos de Gastón González dando la victoria a España.

Con este resultado España necesita ganar el domingo a las 19h a Rumania a las y ver que hacen sus rivales para mantenerse en la división.

Dejar un Comentario