Gran actuación de Víctor y Alberto Puyuelo en la media maratón de Valencia

Los atletas del C.A.Oroel-Jaca Víctor y Alberto Puyuelo quedaron en los puestos 27 y 28 de la media maratón de Valencia que se ha disputado este domingo. Esta carrera está considerada de las mejores media maratones del mundo, tanto por la cifra de participación (13,500 atletas), como por nivel (seis años seguidos con el ganador bajando de una hora).

Víctor se desplazó hasta la ciudad del Turia para debutar en la distancia y Alberto, para mejorar su marca personal. Al final, ambos firmaron una gran actuación al obtener los puestos 27 y 28 en la clasificación general y con unos sensacionales registros. Víctor obtuvo una marca de 1 hora, 8 minutos y 5 segundos, mientras que Alberto cruzó la línea de meta inmediatamente después con un registro de 1 hora, 8 minutos y 8 segundos, mejorando en 50 segundos la marca que logró en esta misma carrera en la edición de 2014.

MÁS ÉXITOS EN OTRAS CARRERAS

Por otro lado, en el cross del Juncaral que se ha disputado también este fin de semana en Villanúa, los atletas del C.A.Oroel consiguieron una buena actuación. En el recorrido corto, victoria de Carlos Zabala y segundo puesto de Nacho Monclús. Además, el primer puesto en infantiles fue para Alex Gomez. En la prueba larga, primer puesto en categoría Veteranos B de Silverio Galdón.

En la carrera  de montaña “Foratos de Lomenas” de Torla, segundo puesto y gran carrera de Jaime Ruiz, en un recorrido muy duro por las condiciones meteorológicas.

En el circuito de cross universitario de Madrid, buena actuación de David Fumanal terminado en la posición 13 absoluta.

Dejar un Comentario