Hotel Acebo Jaca mejora su imagen, pero sigue sin conocer la victoria

El Senior femenino del CB Jaca, Hotel Acebo Jaca, disputó este fin de semana su segundo partido de la temporada de Segunda Aragonesa ante Salesianas. Las jacetanas mejoraron notablemente su imagen respecto al encuentro del estreno la semana pasada, pero no pudieron celebrar su primera victoria. Al final, cayeron por 46-33 en Zaragoza.

Hotel Acebo mejoró su actitud en el partido, pero el mal arranque al inicio del choque lo arrastraron hasta el final, cuando las locales lograron mantener la distancia en el marcador gracias a las rentas. El duelo comenzó con Salesianas muy metidas en el partido, demostrando más intensidad y lucha por el balón, lo que se tradujo en un marcador de 16-7 al término del primer parcial.

El segundo parcial estuvo más igualado y se caracterizó por intercambio de canastas y numerosos errores defensivos, pero la distancia se situada siempre alrededor de los diez puntos. Al descanso se llegó con un marcador de 34-22.

Tras la reanudación, la igualdad fue patente durante los dos periodos, pero las visitantes no pudieron recortar la distancia y acabaron sumando una nueva derrota.

PARCIALES: 16-7, 18-15 // 8-6, 4-5.

ANOTADORAS: Turmo ( ), Palacios ( ), Navas (1), García ( ), Dueñas (6), Lacambra (4), Manzano (17), González ( ), Gracia ( ), Villaverde (5).

Dejar un Comentario