El Joven Ballet vuelve de Nueva York con una beca para el English National Ballet school

El Joven Ballet del Pirineo, la agrupación de jóvenes bailarines dirigidos por Susana Ara, han regresado de Nueva York con una nueva experiencia internacional a sus espaldas y una importante beca. Ares, Marta y Sarva han estado compitiendo durante diez intensos días en el Youth America Grand Prix.

“Toda una experiencia, hemos disfrutado de un ballet de alto nivel y de una ciudad increíble. Ha sido un sueño poder estar ahí y ver a mis alumnos bailando junto a niños y niñas impresionantes que vienen de escuelas grandes con una técnica perfecta”, comentaba hoy Alba Puértolas a través de su red social ‘Facebook’.

La participación de los chicos del Joven Ballet en la Gran Manzana ha sido muy satisfactoria, logrando una beca del importante ‘English National Ballet School’ en Londres para que Ares curse allí sus estudios.

“Cada vez me siento más orgullosa del trabajo que estamos haciendo aquí y del gran equipo que hacemos todos, esta oportunidad nos hace más grandes y seguiremos trabajando duro y sin parar como hasta ahora para que nuestros alumnos, que vienen de una escuela pequeña del Pirineo, sigan sin pasar desapercibidos allá donde vayamos”, asegura Alba.

Dejar un Comentario