Lucha por el liderato en San Sebastián

Este fin de semana se vivirá un vibrante duelo en San Sebastián, escenario de la lucha del CH Jaca y el CHH Txuri Urdin por el liderato de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo. En el resto de enfrentamientos de la jornada, el SAD Majadahonda visita Valdemoro en el derbi madrileño que le medirá al CH Boadilla, mientras que el CH Puigcerdà se enfrentará al Milenio CP en Lobete,

Partido de alta tensión mañana a las 21:45 h en el Palacio de Hielo Txuri Urdin, en el que se enfrentará el equipo local contra el CH Jaca, en un partido duro que supondrá para el derrotado, perder prácticamente todas las opciones de ganar la liga regular de hockey hielo.

El CHH Txuri Urdin, consciente de lo que se juega y sólo a un punto del CH Jaca, no se lo pondrá fácil a los jacetanos, por lo que la expectación para el encuentro hace que se convierta, sin ninguna duda, en el partido de la semana.

El partido será retransmitido por streaming en la web de la FEDH www.fedhielo.com.

En la misma jornada, se enfrentan el Milenio CP Logroño contra el Puigcerdà 21.00 horas en el polideportivo de Lobete, un encuentro entre dos equipos que no acaban de despegar esta temporada y que buscarán los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

Por último, a las 21:50h, SAD Majadahonda visitará Valdemoro para enfrentarse en el derbi madrileño al CH Boadilla, un duelo fraticida de todo un veterano en la división de oro, el SAD Majadahonda, ante el recién ascendido CH Boadilla que consiguió sus tres primeros puntos la pasada jornada.

Como nota destacada en el Hockey Hielo Nacional, este fin de semana se van a celebrar los Festivales U12 en Puigcerdá y Vitoria que contarán con un total de 10 equipos y más de 200 niños.

Dejar un Comentario