Sobre nosotros

Jaca Noticias es un portal que recaba la actualidad y la información de interés en Jaca y su entorno, haciendo especial hincapié en aquellos temas que preocupan al ciudadano. Asuntos de política, cultura, entretenimiento o deporte dan forma a un periódico digital que pretende llegar a un público amplio por la variedad y el enfoque de las noticias.

Nos encanta que nuestra ciudad respire cultura y, por eso, aquí encontraréis toda la agenda cultural que envuelve Jaca y que la convierte en un referente de la zona. Teatro, cine, música…Si entráis en JN podréis ver todos los espectáculos que se celebrarán en Jaca cada semana.

El lector no solo puede acceder a la información escrita, la variedad de imágenes o vídeos invitan al usuario a interesarse más por su entorno y conocerlo mejor. Y es que el enfoque multimedia es la clave de un portal creado por periodistas conocedores de la zona y del trabajo en todos los ámbitos de la comunicación (prensa escrita, internet, radio y televisión).

Os invitamos a que hagáis Jaca Noticias con nosotros. Vosotros, los ciudadanos, sois pieza clave de nuestro periódico. Queremos contar con vuestros testimonios, con vuestras inquietudes, propuestas, quejas…Para cualquier sugerencia, podéis contactar con nosotros en jacanoticias@gmail.com. Además, si tenéis vocación para escribir y sois conocedores de la zona, os animamos a que nos enviéis vuestros reportajes sobre Jaca y alrededores. ¡Nosotros os lo publicaremos!